jueves, 8 de agosto de 2013

BIENVENIDOS A TU CASA CON MASCOTAS!!!!

 Bienvenidos a este blog, TU CASA CON MASCOTAS. Aquí hablaremos de la vida con nuestras mascotas, nuestras aventuras diarias junto con nuestros animalillos. También podreis encontrar consejos, cómo cuidarlos, un montón de cosas divertidas. Me llamo Yovana y vivo en Gijón, en mi casa tenemos dos perros, una perrita mestiza, y recién llegado un cachorro de Galgo, los dos recogidos de la calle, abandonados. Y también tenemos un conejito enano. Os iré contando mil y una aventuras de mis mascotas.
También podeis contarme vuestras aventuras y anécdotas de vuestras mascotas, podeis contarme vuestras historias y si quereis que sean publicadas, las publicaré en este blog. Para cualquier cosa que querais contarme, me podeis escribir al siguiente e-mail: tucasaconmascotas.@gmail.com
Espero que os guste mucho este blog, que me sigais en esta aventura, y os sirva para pasar un buen rato y que sea un espacio divertido para vosotros/as y vuestras mascotas. Un besin mascotil!!!!!! Yovana.

1 comentario:

  1. Me ha encantado la idea del blog y en cuanto pueda te escribo algo del cachorro que tengo ahora, del conejo o de algunos de los perros que hemos tenido.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar